lunes, 4 de noviembre de 2019

El Mar Rojo






Llevo visitando este pueblo varios años, pero siempre limitando mi mirada hacia el rojo de este mar a orillas del río Escabas. Siempre buscando la fotografía que no pude hacer el año anterior, o tratanado de conseguir el efecto más espectacular de la combinación entre los rojos, magentas, azules del cielo, amarillos y verdes de los frondosos árboles de rivera que jalonan el curso del rio.
Aunque si puedo hago algo de gasto en la zona y consumo sus productos, me he preocupado más del continente que del contenido, más de si ya están rojos los mimbres, si las hojas de los árboles se han caído o permanecen, pero poco del porque de este cultivo y su trascendencia en la actualidad.
He buscado información al respecto y he encontrado un artículo que me parece muy interesante, y que hace que vea los campos de mimbre como algo mas que un escenario fotográfico.

Todas las fotografías de esta entrada se han tomado en noviembre de 2019
(Canon M5 Sigma 70-200)
























1 comentario:

  1. Tomás!¡Te felicito por esas estupendas fotos,llenas de colorido propias del tiempo en el qué estamos, y muchas gracias por compartirlas....Un saludo y ENHORABUENA por un trabajo tan bien hecho.👒😃🔟

    ResponderEliminar